Hoy es un día muy especial, porque esta receta de warp con crema de cacao y muchas que vendrán, van a ser parte del proyecto internacional Mami ecológica.

Este proyecto aúna mujeres que viven en diferentes países y de diferentes nacionalidades con un objetivo común: ayudar a las madres a obtener herramientas e ideas, para poco a poco hacer un cambio a un estilo de vida más consciente, saludable y ecológico.

Dentro de los recursos que se facilitan en el proyecto, podemos encontrar ideas y actividades de homeschooling, apartado de psicología, estilo de vida ecológico, o mi apartado, el de recetas veganas para toda la familia.

No dejéis de visitar las páginas de mis compañeras de aventura, ya que son muy interesantes, y os agradezco de antemano todo vuestro apoyo para este nuevo proyecto, pues creo vital ayudar a las madres y por consiguiente a sus hijos, para mejorar su estilo de vida en todos los ámbitos posibles, yo siempre digo que “un niño feliz es un mundo feliz“.

warp con crema de cacao y plátano

Con la crema de cacao saludable que encontrareis en la página de Mami ecológica, he realizado estos warps.

Los warp se pueden hacer con tortillas de maíz, que podéis encontrar en vuestra tienda de confianza o supermercado, también las podéis hacer caseras o con warps que ya fabrican sin gluten (en la imagen), o si el gluten no os sienta mal,  con un crep o tortita de trigo queda estupendo.

Como veis la receta es muy sencilla y con unos ingredientes además de asequibles muy fáciles de encontrar.

WARP CON CREMA DE CACAO Y PLÁTANO

Raciones 2-3 | Cantidad 4 enrollados

Tiempo de preparación 5 minutos

INGREDIENTES

  • Crema de cacao saludable
  • 4 tortas de maíz o warps
  • 1-2 plátanos*
  • 1 manzana
  • Frutas para decorar, trocitos de almendra, semillas de sésamo tostadas…(opcional)

PREPARACIÓN

  1. Tostar ligeramente la tortita por ambas caras en la sartén.
  2. Con la tortita templada, untar la crema de cacao generosamente.
  3. Cortar la manzana en láminas muy finas y pasar ligeramente por la sartén (opcional)
  4. Cortar el plátano en rodajas y junto con la manzana, añadirlo a la tortita como en la imagen.
  5. Enrollar con cuidado, mejor junto a una servilleta, papel para hornear o el envoltorio que más os guste, para que no se desmonte el rollito.

*Depende de la cantidad de plátano que os guste añadir

¿Qué os ha parecido la receta? espero os haya resultado rápida y muy cómoda de hacer. Al ser una receta para toda la familia es sencilla, y los chefs podéis ser vosotros, o vuestros peques. Os dejo otras recetas dulces, por si sois muy golosos.

Si queréis conocer más sobre el proyecto, os dejo aquí algunas de  las páginas que lo componen (otras colaboradoras como la psicóloga, no tiene web)

Me interesa tú opinión, compártela aquí 😊