Pues sí, a mis cuarenta y un años  (cuarenta y dos ya) estoy empezando un cambio de vida y aprendiendo  cocina saludable.

Como muchos sabéis, antes me dedicaba a la moda e incluso llegué a escribir sobre ello; pero tras pasar en los últimos 10 años por una serie de experiencias vitales, al final todo me ha llevado a este camino, una nueva vida a mis cuarenta y un años.

Podéis encontrar un pequeño resumen en el apartado sobre mí.

makis de quinoaAhora que he modificado el blog, podréis ir encontrado las recetas saludables que voy aprendiendo y creando; sobre todo recetas de todo el mundo pero con una versión más saludable y dietética, como unos makis, o un bibimbap, pasando por el  cocido que hacía mi abuela pero que tenia tanta grasa que mis caderas chillaban. 😂

Todas las recetas serán realizadas con productos ecológicos y de la mayor proximidad posible (vosotros claro está, podéis adaptarlas a vuestras necesidades) y con azúcares, harinas y cereales integrales y sin proteína animal😉.

Si no os sienta bien el gluten, la soja, o el médico, naturópata, dietista o nutricionista, os ha recomendado no consumirlas, también comparto recetas donde no habrá este tipo de alimentos.

wok de judiasTambién os hablaré de todos los nuevos alimentos que van aparecido como la Quinoa, Amaranto, algas… Sobre el vegetarianismo, veganismo, la comida raw, comida sin gluten.

Nota actualizada el 3/08/2018 : Ya han pasado dos años desde el inicio del blog y he ido descubriendo y aprendiendo más sobre ecológica, ahorro, zero waste, así que poco a poco iré compartiendo contigo todos mis descubrimientos.

Me interesa también compartir con vosotros lo que descubra en las ferias gastronómicas, nuevos cocineros, restaurantes… Tengo preparadas muchas ideas que espero os gusten e incluso sorprendan, siempre con sentido del humor y de la forma más practica y dinámica posible.

Vivimos en una época que tenemos que repartir nuestro tiempo en un sin fin de actividades, no pudiendo dedicar muchas horas a nuestra alimentación; así que yo dedicaré muchas horas a explicaros todo, de una forma amena y sencilla.😊

Muchas gracias a los seguidores que ya hace tiempo que me acompañáis y a los que os acabáis de incorporar. Espero vuestros comentarios, sugerencias y dudas.

Bienvenidos a Recetas sin horizontes 😘

7 Comentarios en “UN CAMBIO DE VIDA, COCINERA A LOS 41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.