SOBRE MÍ

Comer sano no es una moda, es un estilo de vida

Después de gran parte de mi vida dedicada al mundo de la moda, hace algunos años y para intentar superar una grave enfermedad, descubrí que había otras formas de cuidar mi salud y de vivir, y empecé a profundizar en ellas.

Ahora vivo apasionada por la alimentación saludable, gastronomía de todo el mundo, ecología, eco-agricultura, vida sostenible… Y gracias a este cambio de rumbo, he mejorado e incluso curado algunos problemas de salud y he perdido la friolera de 63 kg. Ahora, tras finalizar el curso de nutrición, dietética y dietoterapia naturista y el de cocina saludable, vegetariana y vegana, sigo realizando talleres, y barajando nuevos estudios como el de cocina Raw, alta cocina vegetariana y/o vegana o repostería vegana .

Este blog ya iniciado en el 2010 lo reinvento para poder dar respuesta a las muchas preguntas que me realizan amigos y conocidos sobre alimentación saludable, recetas veganas y vegetarianas, de aquí como de diferentes partes del mundo. Aquí no encontraréis ni dietas milagro, ni super alimentos, ni el truco final para adelgazar (hay grandes dietistas/nutricionistas)… Sí que encontraréis, recetas, trucos de cocina, restaurantes saludables y muchas ganas de aprender y transmitir con alegría todo este maravilloso mundo que es la cocina saludable.
Espero que alguna cosas de las que vaya compartiendo también os puedan ser útiles a vosotr@s.

Gracias por acompañarme.

 

One thought on “SOBRE MÍ

Tu opinión me interesa, compártela aquí : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s