Comer sano no es una moda, es un estilo de vida

Después de gran parte de mi vida dedicada al mundo de la moda, hace algunos años y para intentar superar una grave enfermedad, descubrí que había otras formas de cuidar mi salud y de vivir, y empecé a profundizar en ellas.

Ahora vivo apasionada por la alimentación saludable, gastronomía de todo el mundo, ecología, eco-agricultura, vida sostenible… Y gracias a este cambio de rumbo, he mejorado e incluso curado algunos problemas de salud y he perdido la friolera de 63 kg.

Ahora, tras finalizar el curso de nutrición, dietética y dietoterapia naturista y el de cocina saludable, vegetariana y vegana, sigo realizando talleres, y barajando nuevos estudios como el de cocina Raw, alta cocina vegetariana y/o vegana o repostería vegana .

patatas-y-boniatos-saludables-recetas-sin-horizontes
Fan de las bravas y si es con boniato mejor 😉

Este blog ya iniciado en el 2010 lo reinvento para poder dar respuesta a las preguntas que me realizan amigos y conocidos, o para todas aquellas personas que quieran hacer un cambio de alimentación más saludable, gluten-free, ecológica y/o vegetariana estricta. Personas que tengan dudas y preguntas sobre recetas, alimentos más beneficiosos, saber qué puede aportar a sus vidas la ecología o el consumo ecológico. Descubrir restaurantes saludables, y recetas de diferentes partes del mundo.

El gran sueño, la meta final es poder viajar, viajar y descubrir las diferentes gastronomías del mundo y poderos hablar de ello. Cada día existen en más países personas que como nosotros, apuestan por una alimentación más sana y un tipo de vida más sostenible y ecológica, quiero conocerlos saber de ellos, degustar su cocina y experimentar su forma de vivir.

Este es un blog para preguntar, opinar, yo aportaré lo que sé y seguro que vosotros muchas cosas más. Siempre desde el respeto a las diferentes ideas que cada uno tenga y con sentido del humor, ya que yo puedo vivir de una manera y otra persona de otra totalmente diferente, y ninguno de los dos planteamientos de vida son incorrectos.

Gracias por acompañarme.

ALGO MÁS SOBRE MÍ

Mi gran pasión por la naturaleza

No solo me apasiona la alimentación, la psicología y el crecimiento personal, han sido también una parte importante en el cambio que realice en mi vida hace unos años.

Soy increíblemente freak, me encantan las series y  las películas de culto y como no, Starwars y el Señor de los anillos. Gran fan del anime, cine y series asiáticas, Studio Ghibli, Hirokazu Koreeda, o el director coreano Park Chan-wook son algunos de mis imprescindibles.

La música también es otra de mis pasiones, crecí escuchando los vinilos de Barry White, Taj Mahal y otros músicos afroamericanos de la época, y con los años he descubierto grandes compositores asiáticos como Joe Hisaishi o Ryuichi Sakamoto que me apasionan. Y cómo podéis imaginar la fotografía y en especial la culinaria, también me encanta.

Para mí meditar es muy importante y tener una actitud positiva ante la vida. Creo que hemos perdido el contacto con la naturaleza y dejado de lado el intentar tener una vida más sostenible y sencilla. En ese proyecto voy trabajo cada día, para mí y mi familia.

Un comentario sobre “SOBRE MÍ

Tu opinión me interesa, compártela aquí : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s