Muchas personas han oído hablar de la cúrcuma, pero verdaderamente se preguntan qué es la cúrcuma y en qué les puede beneficiar.

En esta ficha te explico rápidamente sus propiedades, cómo consumirla y las contraindicaciones.

Nota: Pueden existir muchas más contraindicaciones, investiga bien antes de consumirla dependiendo de tu estado de salud.

cúrcuma
infografía sobre las propiedades de la cúrcuma
 

Para que puedas disfrutar la cúrcuma con todas sus propiedades, comparto mi receta  de Crema de Calabaza con jengibre y cúrcuma y una de las bebidas que más me gustan en invierno Concentrado de jengibre y cúrcuma.

Espero que te guste la infografía y las recetas, y como siempre espero tus comentarios aquí en Facebook o Instagram

7 respuestas a «¿QUÉ ES LA CÚRCUMA?»

  1. Me encanta y amo la curcuma me ayudado a mejorar los dolores de artrosis
    Y mi memoria

    1. Hola flor!!! Genial, para mi la cúrcuma también es fantástica. También tengo artrosis y me va genial. Además que es muy rica en muchos platos. Un abrazo y gracias por el comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Teba Catalán Calvo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

trece − 10 =