¿QUÉ ES EL KIWIÑO?

Excelente para decorar postres por su forma y pequeño tamaño, con sabor intenso y muy dulce. También se puede utilizar en platos salados como ensaladas para dar un toque agridulce, y es delicioso en sustitución de las uvas con quesos crudiveganos.

En casa también lo hemos usado para decorar postres o pasteles, e incluso los podéis usar para hacer mermeladas o compotas; su uso no tiene límites.

kiwiño

El Kiwiño, una fruta pequeña en tamaño, pero con grandes propiedades. Un plus de vitamina C. ¡Descúbrela!!!!

Espero os haya gustado la ficha sobre el kiwiño y me comentéis si alguna vez los habéis probado y para qué. Si estás interesadx en probarlo y no lo encuentras, dímelo que te intentaré ayudar a encontrarlo. Al ser una fruta poco conocida, puede costar bastante encontrarlo.

Podéis añadir el kiwiño en la receta de porridge en la compota de peras o para disfrutar con las magdalenas sin gluten

Yo como siempre os sigo compartiendo buena información por aquí, en Facebook, Instagram y Pinterest. No olvides seguir mi perfil de Spotify para descubrir mucha música que invita a cocinar y disfrutar.

Teba

Hola, me llamo Teba, y quiero compartir contigo, todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo sobre alimentación saludable 100% vegetal sin gluten y estilo de vida ecológica y zero waste.
Descubrir restaurantes saludables, eventos gastronómicos y mucho más...

Artículos recomendados

7 comentarios

  1. un artículo muy interesante, no sabía que existieran…Ummm, tendré que probarlos

    1. Cuándo los pruebes, me cuentas a ver qué te han parecido. 😊 Muy contenta de saber tu opinión. 🖒🖒 😉

  2. La verdad. Esta mucho mas buenos que los grandes. Y se comen como caramelos. A lo que te das cuenta te has comido 1/2 kg. Y te hace limpieza interior sin malos ratos. Y en una tostada de aire con queso mascarpone. Un vicio horrible!!

    1. Sí a mí me encantaron. Y es como comer cerezas o uvas no has de pelar nada. Tengo que volver a comprar para hacer un postre a ver qué se me ocurre. 😉

  3. Excelente presentación y explicación.

    1. Muchas gracias Angeles. Cada día intento hacerlo mejor. Feliz día!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.