Excelente para decorar postres por su forma y pequeño tamaño, con sabor intenso y muy dulce. También se puede utilizar en platos salados como ensaladas para dar un toque agridulce, y es delicioso en sustitución de las uvas con quesos crudiveganos.
En casa también lo hemos usado para decorar postres o pasteles, e incluso los podéis usar para hacer mermeladas o compotas; su uso no tiene límites.

El Kiwiño, una fruta pequeña en tamaño, pero con grandes propiedades. Un plus de vitamina C. ¡Descúbrela!!!!
Espero os haya gustado la ficha sobre el kiwiño y me comentéis si alguna vez los habéis probado y para qué. Si estás interesadx en probarlo y no lo encuentras, dímelo que te intentaré ayudar a encontrarlo. Al ser una fruta poco conocida, puede costar bastante encontrarlo.
Podéis añadir el kiwiño en la receta de porridge en la compota de peras o para disfrutar con las magdalenas sin gluten
Compota de peras al horno Mgadalenas sin gluten ni azúcar
Yo como siempre os sigo compartiendo buena información por aquí, en Facebook, Instagram y Pinterest. No olvides seguir mi perfil de Spotify para descubrir mucha música que invita a cocinar y disfrutar.
un artículo muy interesante, no sabía que existieran…Ummm, tendré que probarlos
Cuándo los pruebes, me cuentas a ver qué te han parecido. 😊 Muy contenta de saber tu opinión. 🖒🖒 😉
La verdad. Esta mucho mas buenos que los grandes. Y se comen como caramelos. A lo que te das cuenta te has comido 1/2 kg. Y te hace limpieza interior sin malos ratos. Y en una tostada de aire con queso mascarpone. Un vicio horrible!!
Sí a mí me encantaron. Y es como comer cerezas o uvas no has de pelar nada. Tengo que volver a comprar para hacer un postre a ver qué se me ocurre. 😉
Excelente presentación y explicación.
Muchas gracias Angeles. Cada día intento hacerlo mejor. Feliz día!!!