El Kiwiño, una fruta pequeña en tamaño, pero con grandes propiedades. Un plus de vitamina C. ¡Descúbrela!!!!

Excelente para decorar postres por su forma y pequeño tamaño, con sabor intenso y muy dulce. También se puede utilizar en platos salados como ensaladas para dar un toque agridulce, y es delicioso en sustitución de las uvas con quesos crudiveganos.

En casa también lo hemos usado para decorar postres o pasteles, e incluso los podéis usar para hacer mermeladas o compotas; su uso no tiene límites.

kiwiño

Espero os haya gustado la ficha sobre el kiwiño y me comentéis si alguna vez los habéis probado y para qué. Si estás interesadx en probarlo y no lo encuentras, dímelo que te intentaré ayudar a encontrarlo. Al ser una fruta poco conocida, puede costar bastante encontrarlo.

Podéis añadir el kiwiño en la receta de porridge en la compota de peras o para disfrutar con las magdalenas sin gluten

Yo como siempre os sigo compartiendo buena información por aquí, en Facebook, Instagram y Pinterest. No olvides seguir mi perfil de Spotify para descubrir mucha música que invita a cocinar y disfrutar.

7 respuestas a «¿QUÉ ES EL KIWIÑO?»

  1. un artículo muy interesante, no sabía que existieran…Ummm, tendré que probarlos

    1. Cuándo los pruebes, me cuentas a ver qué te han parecido. 😊 Muy contenta de saber tu opinión. 🖒🖒 😉

  2. La verdad. Esta mucho mas buenos que los grandes. Y se comen como caramelos. A lo que te das cuenta te has comido 1/2 kg. Y te hace limpieza interior sin malos ratos. Y en una tostada de aire con queso mascarpone. Un vicio horrible!!

    1. Sí a mí me encantaron. Y es como comer cerezas o uvas no has de pelar nada. Tengo que volver a comprar para hacer un postre a ver qué se me ocurre. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Teba Catalán Calvo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

3 × cuatro =