
He creado esta newsletter, porque he comprobado, que las redes sociales no son ni tan fantásticas, ni nos comunican tanto como creemos. Nos perdemos mucha información por el camino al seguir a tantas personas, y como resultado, no nos solemos quedar con lo más importante.
Y como comento con algunos seguidores y amigos, no sabemos cuánto tiempo pueden seguir funcionando redes como Instagram o Facebook, o si algún día pueden decidir cobrar una cuota por su uso (recordemos que Facebook, Instagram y Whatsapp son la misma empresa) 😉
Durante un tiempo dejé de ofrecer la newsletter, ahora la vuelvo a compartir con el espíritu de poder comunicarnos de una forma más slow y no te puedas perder ninguna información importante; y así decidir qué recetas e ideas guardar.
No te voy a prometer cuándo escribiré, lo mismo que tú no me vas a prometer que leerás todos los mails que te mande. Lo que sí te puedo prometer, es que todo lo que te mande sea mucho o poco, intentaré que sea de la máxima calidad, y del mayor interés posible.
Como siempre sin publicidad, solo te recomendaré aquellos productos que me parezcan interesante, porque me han parecido interesantes o porque yo los uso.