newsletter imagen gracias a https://pixabay.com/es/users/tantetati-77004/

He creado esta newsletter, porque he comprobado, que las redes sociales no son ni tan fantásticas, ni nos comunican tanto como creemos.

Nos perdemos mucha información por el camino al seguir a tantas personas, y como resultado, no nos solemos quedar con lo más importante.

Y como comento con algunos seguidores y amigos, no sabemos cuánto tiempo pueden seguir funcionando redes como Instagram o Facebook, o si algún día pueden decidir cobrar una cuota por su uso (recordemos que Facebook, Instagram y Whatsapp son la misma empresa) 😉

Durante un tiempo dejé de ofrecer la newsletter, ahora la vuelvo a compartir con el espíritu de poder comunicarnos de una forma más slow y no te puedas perder ninguna información importante; y así decidir qué recetas e ideas guardar.

No te voy a prometer cuándo escribiré, lo mismo que tú no me vas a prometer que leerás todos los mails que te mande. Lo que sí te puedo prometer, es que todo lo que te mande sea mucho o poco, intentaré que sea de la máxima calidad, y del mayor interés posible.

Como siempre sin publicidad, solo te recomendaré aquellos productos que me parezcan interesante, porque me han parecido interesantes o porque yo los uso.

Gracias por apuntarte en la newsletter

* Datos obligatorios
Acepto la política de privacidad *

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos relacionados con el estilo de vida y alimentación 100% vegetal y zero waste. La base de legitimación es tu consentimiento, debes saber que los datos que nos facilitas serán almacenados en Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield y el responsable de su tratamiento es Teba Catalán. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en recetas@sinhorizontes.com. Trataremos tu información con respeto.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.