#StopEbola

No creo que haga falta decir mucho sobre este tema porque los telediarios, periódicos e Internet están llenos. Mirad si podéis este vídeo, si os apetece compartirlo con vuestros amigos, conocidos, de la forma que os sea más cómoda. Si tenéis blogs publicarlo o si queréis aportar algo más, escribid que se sepa de este vídeo, porque si se sigue así y no intentamos ayudar, mucha más gente va a tener que morir de forma innecesaria. Y para el que se quiera poner un poco egoísta y piense que África está muy lejos, sí el virus ha conseguido llegar a España, Estados Unidos… lo puede volver a hacer a otros muchos países.
Para los que aparte de compartir el vídeo se pueden permitir en ayudar en algo más, os escribo el enlace de la web que Médicos sin Fronteras han hecho en exclusiva para el Ébola, ahí podréis leer más información, donar o haceros socios.

Pero ante todo compartid el vídeo, puede que de las cinco o diez personas a quién se lo mandéis no puedan donar o hacerse socio, pero a quién ellos se lo manden puede que sí se lo puedan permitir, e incluso uno donar lo que podrían haber donado cinco, entre todos en la medida de nuestras posibilidades podemos ayudar.
Gracias a Todos.

www.stopebola.es

(http://www.youtube.com/watch?v=3Vu_TEm5fqo)

Os dejo también el enlace del vídeo para que lo podáis copiar para mandar por Whatsapp, ponerlo en vuestro Facebook etc.

 

Tu opinión me interesa, compártela aquí : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s