ESTADOS ALTERADOS

Brindando al Sole

Después de varias  horas de reflexión me siento extasiada, en ocasiones en la vida se encuentran pocas personas en las que poder mostrar tus estados alterados, aquellos momentos de reflexión donde los pensamientos se hacen voz y puedes expresarlos con total tranquilidad, ya sea de felicidad o de llanto.

Mientras escuchas a Hisaishi hablas y comentas sobre tu vida, tus pensamientos, acompañados de una copa puede ser whisky o en mi caso un Bach ya sea tinto o blanco ( una con paladar para caldos con acabados frutados y de la tierra donde vivo)… reflexiones sobre la vida, los hijos, pensamientos de querer arreglar el mundo sin tener una triste moneda, solo con ilusiones de algo mejor, de que el mundo sea mundo, de como dice Jorge Carvajal de ser verdaderamente humanos. Y después de varias copas de vino una fantástica  conversación, reflexión, confesiones de vida … solo queda el ir a dormir esperando que todos los deseos, los sentimientos, y la tranquilidad que se siente al haber conversado con un amigo, cuando estamos en nuestros estados alterados nos dé un poco de paz ya sea solo por un instante,  por un suspiro…

2 thoughts on “ESTADOS ALTERADOS

  1. HOLA A VECES ME ENCUENTRO ALGO EXTASIADA, Y LOS PENSAMIENTOS HACEN VOZ, PARA HABLAR DE LO QUE SIENTES Y QUIERES AREGLAR EL MUNDO SIN QUE TENGAS DINERO. CONVERSAR CON UN AMIGO PARA PODER EXPLICAR SUS SENTIMIENTOS, LO QUE SIENTE UN BESO.

    Me gusta

Tu opinión me interesa, compártela aquí : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s